bootstrap template

LA MAYOR PLATAFORMA MUNDIAL DE LOCALIDADES Y TURISMO.

El lugar donde nace la cultura... y el turismo.

TourPLAY™ es la mayor plataforma de localidades y países del mundo creada por Spauria®, fusionando en un mismo proyecto información cultural y turística con experiencias musicales, de cine y multimedia para cada localidad incluida. Más de 243 territorios y 194 países te esperan.

AUDIOVISUAL

Spots turísticos, campañas oficiales, documentales sobre patrimonio, fauna y gente local y mucho más. Viajarás por el mundo sin salir de casa.

PLAY

Experiencias interactivas únicas para conocer el mundo con lo último en tecnología. Visitas virtuales, apps para móviles, videojuegos etc.

MUSIC

Disfruta del catálogo musical más amplio y variado que puedas imaginar. Descubre obras únicas gracias a la música regional y local.

EDUCATION

Libros, revistas, folletos interactivos... Accede a una inmensa oferta de contenidos gráficos y documentales sobre cada localidad.

BROADCASTING

Disfruta de retransmisiones en directo de eventos importantes de la localidad que elijas y siéntete un vecino más.

SPORTS

Conoce, aprende e inspírate con los deportes típicos de regiones y localidades lejanas. Quizá seas el nuevo fichaje que estaban buscando.

DESCUBRE LUGARES INCREÍBLES.

Con TourPLAY™ podrás llegar a lugares lejanos que nunca pensaste que existirían. Gracias al esfuerzo que realizamos por dar cobertura audiovisual e interactiva a las distintas regiones del mundo, solo tendrás que sentarte y disfrutar de experiencias únicas.

LA FOTO DEL MES. 
Parque Natural Band-e Amir (Afganistán)

SERVICIOS PARA LOCALIDADES

BUSCADOR DE TENDENCIAS

EL TURISMO COMO DIPLOMACIA.

TourPLAY™ se incluye como uno de los programas del proyecto internacional diplomático NATIONCONNECTION™ de Spauria®, una iniciativa que busca la paz internacional y la unión de los pueblos a través del turismo, la cultura y los negocios.

SÍGUENOS