web software

Spauria® en la prensa.

Entérate de las últimas noticias destacadas de Spauria® en televisión, radio y prensa.

DISFRUTA DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

CADENA SER. Entrevista Spauria®

Entrevista del presentador Pepe González a Diego Fariñas, fundador de Spauria®, en La Trastienda del Motor. Agradecimientos a Cadena SER - Radio Ourense.

Alpinche_VR

Noticias sobre Alpinche_VR, el primer videojuego en la historia creado en exclusiva para un vehículo de competición.

HobbyConsolas

Bonita iniciativa la que os vamos a contar. Se trata del videojuego Alpinche_VR. Puede que a muchos no os suene a nada, pero el título trata de recrear virtualmente y homenajear al mítico vehículo Alpinche.
El proyecto parte desde la fundación Estanislao Reverter y ha sido desarrollado por Spauria, una empresa de Ourense, que también ha contado con el beneplácito de la Diputación de dicha ciudad.

La Región

La evolución técnica ha permitido que la empresa ourensana Spauria desarrollase un videojuego homenaje a la famosa creación de Estanislao Reverter.

Con la colaboración de la Deputación de Ourense y después de meses de trabajo, Alpinche_VR es una realidad.

La Voz de Galicia

Un videojuego recrea virtualmente el Alpinche, el mítico vehículo creado por Estanislao Reverter juntando un Alpine con un Porsche. En este videojuego, Alpinche_VR, desarrollado por la empresa ourensana Spauria, los jugadores corren en el Circuito del Noroeste, un proyecto de Reverter en los años setenta que no se realizó.

Pé  Á Chapa Racing

Este videojuego recrea virtualmente el mítico vehículo “Alpinche” creado por Estanislao Reverter; donde el jugador tiene la oportunidad de correr en el Circuito del Noroeste, Este proyecto ha sido desarrollado por la empresa ourensana Spauria con el apoyo de la Deputación de Ourense.

Videojuego ROU RACING

Noticias en prensa y TV sobre el videojuego oficial del Rallye de Ourense, producido por Spauria®.

AUTOhebdoSport

"Con la presentación de Terio Carrera, se iniciaba el mismo con la proyección de un video que recrea en 3D el Alpinche y también un juego de rallyes ambientado en el Ourense, realizado por la empresa Spauria Entertainment."

La Región

"Además, dentro de un proyecto de futuro, una empresa presentará un concepto virtual para desarrollar varios escenarios de la provincia, incluido algún tramo del rally, que se une a la iniciativa que Spauria eNtertainment y la Fundación Estanislao Reverter han puesto en marcha, en colaboración con la Diputación de Ourense, para desarrollar el Alpinche en 3D, de cara a su inclusión en simuladores de conducción."

La Voz de Galicia

"En la presentación se mostró un videojuego sobre la prueba, en el que diferentes localizaciones de la provincia y tramos cronometrados de la carrera ourensana son utilizados para competir a través del móvil o el ordenador en una original creación."

Telemiño

Reportaje sobre la presentación del 50 Rallye de Ourense, donde se pueden ver imágenes de producción de los videojuegos ROU RACING y Alpinche_VR, ambos desarrollados por Spauria®.

Faro de Vigo

"El acto celebrado ayer en el Liceo, en el que se anunció el proyecto para la creación de un videojuego del rallye, incluyó la proyección de un vídeo y el homenaje a los ganadores."

La Región

"Tras los vídeos, presentación virtual de lo que podría llegar a ser el videojuego del Rally, desarrollado por una empresa de la ciudad y en el que el Alpinche estará presente."

Televisión de Galicia

Reportaje sobre la presentación del Rallye de Ourense 2017, con imágenes de fondo del videojuego ROU RACING.

Cadena SER

Emisora oficial y programa especial de La Trastienda del Motor, con cobertura del Rallye de Ourense y conducido por Pepe González.

Spauria® ONline™

La marca de Spauria® para comunicación corporativa en Internet.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES.

SÍGUENOS