bootstrap builder

ESPECTACULAR. MÁGICO. INCREÍBLE.

UN PROYECTO APASIONANTE.

Fusion™ es un megaproyecto de Spauria® centrado en la producción de grandes obras cinematográficas, audiovisuales, musicales y de entretenimiento y su fusión con el sector turístico, la cultura, la educación, el mundo empresarial y mucho más, El resultado es un éxito sin precedentes para la sociedad, el arte y todos los clientes incluidos en alguno de estos proyectos.

Fusion™ ha sido creado desde cero para generar importantes beneficios a la sociedad en materia de difusión de la cultura y la educación, así como la protección de colectivos vulnerables, albergando además grandes iniciativas y campañas sociales que den cobertura a algunos de los retos sociales más exigentes.

SENCILLAMENTE... MÁGICO.

Descubre las divisiones y proyectos de Spauria® incluidos en Fusion™ y prepárate para un mundo increíble de experiencias espectaculares. Videojueogos, películas, música y mucho más.

Fusion™ incluye algunas de las divisiones y departamentos más destacados de Spauria®, por lo que cada entrega garantiza unos niveles máximos de emoción y calidad.

EN PORTADA. RR™

MUCHO MÁS QUE UN VIDEOJUGO.

RR™ es un próximo videojuego de carreras de Spauria® centrado en la competición de motor de distintas disciplinas.

Desde sus inicios, RR™ ha sido desarrollado de acuerdo a los objetivos y estándares de Fusion™ para que, además de una producción de diversión y ocio, se convierta en un medio de difusión de la cultura. 

Spauria® Audiovisual

Películas, documentales, series, dibujos animados y mucho más. Con Spauria® Audiovisual y Fusion™, el mundo del entretenimiento cobra un nuevo sentido. Un inmenso catálogo de producciones emocionantes te espera.

Spauria® Videojuegos

La emoción y la diversión inmersiva de Spauria® Videojuegos™ te transportará a un nuevo nivel de ocio e interacción. Con los videojuegos desarrollados para Fusion™, un mundo paralelo se abre paso para que tú seas el protagonista.

Spauria® Musica

El catálogo musical de Spauria® Musica para Fusion™ incluye emocionantes producciones de todo tipo de géneros para que disfrutes de cada estilo musical como nunca antes.

Además, grandes grupos formarán parte de tu día a día gracias a la colaboración con discográficas y artistas independientes, creando así un universo musical infinito donde el centro eres tú.

SÍGUENOS