bootstrap table

Spauria® Aeroespacial

SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y DESARROLLO DE DRONES

INNOVACIÓN CONTINUA.

Spauria® Aeroespacial pone a disposición de la industria un completo catálogo de servicios y soluciones especializadas para fabricantes, aerolíneas y agencias de navegación aérea.

Además, la nueva división de drones / UAV completa un extenso abanico de soluciones para diferentes sectores y actividades.

DEPARTAMENTOS

UAVs / DRONES

AERONAVES

VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS.

Más de 1.000 proyectos pioneros en desarrollo. 1 mundo de posibilidades.

DISEÑO Y DESARROLLO DE DRONES.

Diseño integral de estructuras y piezas para aeronaves no tripuladas. Modelado 3D, moldeado (fibra de carbono, PVC etc.), ensamblaje y pintura de chasis, brazos y plataformas. Instalación de sistemas de radio control, navegación por satélite, route manager y tranferencia de datos.

ESTUDIOS DE AERODINÁMICA Y EFICIENCIA.

Análisis integral del comportamiento y respuesta aerodinámica de estructuras, piezas y complementos. Medición de eficiencia energética de sistemas integrados.

CONSULTING.

Servicio asesor para configuraciones y necesidades concretas de aeronaves no tripuladas. Presets a medida y consultoría e intermediación en adquisiciones de componentes.

VENTA, ALQUILER Y REPARACIÓN.

Tienda online con modelos RTF optimizados por áreas disponibles para venta o alquiler. Configurador de equipos online y a medida.

ROBÓTICA A BORDO.

Desarrollo e implementación de sistemas robóticos integrados en aeronaves no tripuladas. Soluciones especiales para cine, termografía etc. Compatibilidad garantizada con los productos de Spauria® Robótica.

I+D+i.

Departamento centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones de las aeronaves no tripuladas para un campo multidisciplinar.

SOLUCIONES AEROESPACIALES.

Servicios especializados para empresas del sector.

SIMULACIÓN DE INGENIERÍA Y COMUNICACIÓN DE PRODUCTO.

Comunique de forma eficiente sus desarrollos, innovaciones y productos a clientes y stakeholders. Disfrute de lo último en tecnología con la fusión perfecta de ingeniería, simulación y renderización.

Programación precisa del funcionamiento y reacción de estructuras y componentes sometidos a distintos contextos y variables.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES.

Servicios y productos destinados a la obtención de datos, reconstrucción, simulación e investigación de accidentes e incidentes aéreos.

SIMULACIÓN Y ENTRENAMIENTO.

Desarrollo de software y contenidos para e-training de pilotos en sistemas de simulación propios y de terceros. Integración con aviónica y hardware de entrenamiento.

INSPECCIÓN INDUSTRIAL.

Soluciones integrales en termografía de alta precisión y escáner para detección de puntos de fatiga por cargas dinámicas cíclicas. Evite roturas y daños y ralentice la velocidad de propagación de grietas en componentes estructurales.

I+D+i AEROESPACIAL.

División encargada de investigar y desarrollar nuevos sistemas y soluciones para la industria aeroespacial actual y el diseño de prototipos para las necesidades del futuro.

Desde innovadoras estructuras de protección a infraestructuras completas de experiencia de pasajeros, el objetivo principal es dotar a la industria de novedosos sistemas que incidan en la eficiencia, seguridad y navegación aérea.

Asimismo, se ofertan soluciones especiales en el desarrollo e implementación de software externo para asistencia en navegación.

SÍGUENOS